SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

El Mónaco y el Sevilla quieren fichar a Dani Parejo

El Valencia tendrá que decidir si traspasa al centrocampista de Coslada y según ha podido saber la Cadena SER el club monegasco ofrece a Joao Moutinho en la operación

Dani Parejo celebra un gol / valenciacf.com valenciacf.com

Valencia

El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo le ha informado al director deportivo, Jesús García Pitarch y a su entrenador Pako Ayestarán que el AS Mónaco y el Sevilla FC están interesados en negociar su traspaso.

El jugador de Coslada quiere saber lo antes posible si el Valencia valorará alguna de las propuestas que van formalizar los clubes o es declarado intransferible, salvo que alguno de ellos estuviera dispuesto a abonar una cantidad que se aproxime a los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Moutinhon con el Mónaco / youtube.com

Según ha podido conocer la Cadena SER la oferta que ha trasladado el Mónaco podría incluir la llegada de Joao Moutinho, mientras que el planteamiento del Sevilla es exclusivamente económico.

Ahora, Jesús García Pitarch tendrá que valorar si prefiere traspasar a Dani Parejo, que rebajaría notablemente el nivel salarial de la plantilla y el club ingresaría un cantidad importante para ajustar su Fair Play Financiero o prefiere retener a Parejo y esperar a que el mercado permita traspasar a los jugadores con los que no cuenta Pako Ayestarán.

Por su parte, Dani Parejo ya le comunicó a Pitarch que aceptaría cualquier decisión que adopte el Valencia respecto a su futuro porque es feliz y se siente valorado por el club y por el cuerpo técnico, del mismo modo que si tuviera que marcharse al Mónaco o al Sevilla mejoraría su situación contractual y podría volver a jugar la Champions League.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00