Sociedad
MÚSICA DANCE

World Dance Music desde Santander

Los 40 celebra su 50º aniversario con la emisión, el próximo 29 de julio, del programa de música dance de referencia en 12 países iberoamericanos

Luis López dirige World Dance Music en Los 40.Cadena SER

Santander

Los 40 celebra este año su 50º aniversario y presenta desde la campa de La Magdalena de Santander, para todo el mundo, una edición especial de World Dance Music, el programa de música dance de referencia en países de habla hispana.

El director de World Dance Music, Luis López, pinchará los últimos éxitos dance, para todo el mundo, ante el público de Santander el próximo 29 de julio a partir de las 22:00 horas, en el radioshow World Dance Music Bahía de Santander.

Miles de personas siguen los radioshow de Luis López, que participará en el Tomorrow Land de Colombia, una de las citas dance más importantes del mundo.

El WDM Bahía de Santander se presentará públicamente este próximo martes, 19 de julio, a bordo de una de las embarcaciones de la compañía Santander Bahía Tours. El propio Luis López dará a conocer todos los detalles del evento que protagonizará en Santander.

La rueda de prensa de presentación comenzará a las 11:00 horas. A esa hora la embarcación saldará de Gamazo y llegará hasta una zona de la costa situada frente a la campa de La Magdalena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00