Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
La Radio al Sol

Aqua Natura, pasión por el agua y la naturaleza

Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados se ha convertido por un dia en el mejor estudio de radio del mundo

Silvia Cárceles

Alicante

Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados en plena naturaleza se ha convertido por un dia en el mejor estudio de radio del mundo: Aqua Natura Benidorm.

Al aire libre, rodeados por una impresionante piscina de 5.000 metros cuadrados; mil metros interminables de toboganes; un área de piscinas infantiles para empaparse de diversión; un equipo humano imbatible; sirenas, tritones y los anfitriones más increíbles... ¡los leones marinos! Así ha comenzado la edición de verano de Hoy por Hoy: La Radio al Sol 2016.

silvia Cárceles

Con Carlos Valdeverlde nos hemos ‘mojado’ en el parque de agua y con Quique Sánchez nos lo hemos pasado como niños en la Escuela de Verano.

Con Obed Sánchez hemos interactuado con unos seres increíbles, los leones marinos. Juan Guerrero y Bartolomé Díaz nos han mostrado el parque como nunca lo habíamos visto: en realidad virtual. Hemos convertido a Quique Sánchez en un ‘tritón talla XXL’ en la Escuela de Sirenas y el ‘sheriff’ David Berenguer nos ha invitado el día 23 a una fiesta vaquera... ¡salvaje!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00