18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Política
ELECCIONES GALLEGAS

El PSOE avanza esta semana la elaboración de las listas

Darío Campos, presidente de la Diputación de Lugo (18/07/2016)

Darío Campos, presidente de la Diputación de Lugo (18/07/2016)

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1468839561_255164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lugo

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, ha informado este lunes que las agrupaciones del PSOE de la provincia celebrarán reuniones esta semana y la próxima para decidir los nombres de la lista lucense a las elecciones autonómicas del próximo otoño.

Después de presentar una declaración institucional de rechazo al golpe de Estado del 18 de julio de hace ochenta años, Campos señaló que "estamos trabajando" y advirtió de que "como en el fútbol, no me preocupo por el rival, me preocupo de mí mismo".

"Esta semana y la próxima se reunirán las agrupaciones para decidir las listas, estamos trabajando para escoger a la mejor gente que podamos tener para combatir las listas del PP que nos llevan al retroceso", insistió.

Sobre el proceso de selección de los candidatos por la provincia de Lugo, admitió que "siempre hay discordia", pero añadió que es "bueno" para contar con diferentes opiniones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00