Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

El Levante ficha a Javier Espinosa

El mediapunta se desvinculo del Villarreal, llega con la carta de libertad, el club granota oficializa su contratación por dos temporadas y este miercoles será presentado

Espinosa celebra un gol en el Madrid / udlasplamas.net udlasplamas.net

Valencia

El Levante ya tiene al enganche que Muñiz y Tito consideraban que le hacía falta a la plantilla levantinista y Javier Espinosa se convierte en el séptimo fichaje del conjunto granota.

El jugador se desvinculó del Villarreal, con el que le unían años mas de contrato,  llega con la carta de libertadm firmarpor dos temporadas y este miercoles será presentado en el estadio Ciutat de Valencia.

Espinosa fichó en el Villarreal en la temporada 2014-15, tan sólo en aquella campaña militó durante unos meses en la plantilla de Marcelino, ya que fue cedido al Almería de Juan Ignacio Martínez en la segunda vuelta y en la pasada campaña recaló, igualmente a préstamo, en el Elche donde lo jugó casi todo con Rubén Baraja.

El mediapunta, nacido hace 23 años en Talavera de la Reina, se formó en la cantera del FC Barcelona, en cuyo filial militó durante cuatro temporada antes de fichar por el Villarreal CF.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00