Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Renovación con espíritu olímpico

Los patrocinadores olímpicos P&G, Miele Center y la Fundación Deporte Alcobendas renuevan un año más el convenio de colaboración

Mar Rodríguez, concejal de Deportes; Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas; Sylvia Cabrera de P&G y Jorge Liebana, gerente de FUNDAL tras la firma del convenio / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

A escasas tres semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016, uno de los mayores patrocinadores de las Olimpiadas, Procter & Gamble (P&G) y la Fundación Deporte de Alcobendas (Fundal) han renovado, un año más, el importante convenio por el que la compañía, con sede española en la Avenida de Bruselas, apoya a Fundal y sus programas sociales desde hace más de una década. Asimismo, paralelamente, Miele Center también ha renovado el acuerdo de colaboración que firmó hace un año con la fundación española.

Ello se ha debido a la satisfacción del desarrollo del mismo, no sólo en el apoyo de Miele Center al deporte, sino en acciones como las primeras jornadas por la Alimentación Sana y la Vida Saludable o el reciente Fundal Experience.

Sylvia Cabrera, directora de Comunicación y Relaciones externas de P&G, fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde del municipio madrileño, Ignacio García de Vinuesa, así como por la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez, y el gerente de Fundal, Jorge Liébana, quien ha mostrado su agradecimiento a P&G su aportación e implicación en muchas de las actividades impulsadas por Fundal, así como su “imprescindible” ayuda en las 100 Becas, una iniciativa que él mismo ha definido como una de las más relevantes.

La inminencia de la cita olímpica fue el tema central del encuentro entre Fundal y P&G. También la presencia allí del taekwondista alcobedense Jesús Tortosa, quien ha sido uno de los becados Fundal en los últimos años y que estará en los Juegos de este año, aspirando, incluso, a medalla.

De igual modo, la apertura de Miele center en Alcobendas ha reforzado su apuesta por la ciudad. El convenio con Fundal sitúa a la entidad en la categoría de “benefactora”.

La ciudad ha recibido elogios por parte de los distintos visitantes debido a la labor de la fundación local, así como también han sido elogiados el resto de entidades deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00