Sociedad
Fútbol

Sustituir al tridente, tarea pendiente para el Córdoba en lo que resta de verano

El Córdoba quiere firmar dos o tres delanteros para completar la plantilla, aunque no se descartan sorpresas de última hora

Un tridente para el recuerdo: Florin, Fidel y Xisco / Twitter

Córdoba

El director deportivo del Córdoba, Emilio Vega, tiene aún tareas pendientes. Además de las salidas se Fidel, Florin, Gálvez y Pineda (con el último será difícil, porque el jugador no quiere irse), aún hay que cerrar la parte de ataque del equipo.

La idea del club es firmar dos delanteros, aunque hay la posibilidad de hacer dos o tres fichajes más.

La opción número uno es Roger Martí, del Levante. El Córdoba ha hecho una oferta formal de 1,2 millones de euros por el delantero, con el que ya hay acuerdo. Ahora solo falta esperar a que el equipo valenciano diga sí o no. Parece complicado.

Además, el acuerdo con Rodri, del Munich 1860, es total. El Córdoba solo espera que el jugador pueda obtener la carta de libertad. Si esto sucede Rodri será blanquiverde.

Si estas opciones fallan, hay más nombres en la palestra. Jugadores que gustan al Córdoba y por lo que ha mostrado cierto interés: Emaná, David Rodríguez, Koné, Borja Valle o Sergio León.

En definitiva, se trata de sustituir de la mejor manera posible un triplete que el año pasado dio muchos goles y puntos al equipo. Sin Fidel, Florin y Xisco, el Córdoba tendrá que hilar muy fino para no equivocarse. Si una buena defensa gana campeonatos, sin una buena delantera no se ganan partidos. Emilio Vega tiene un reto por delante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00