Deportes
deportivo

Lucas, deseado por media Europa

Zenit, Southampton, Napoles, Sevilla y Villarreal interesados en contratarlo. El Dépor le ofrece un contrato de siete temporadas para intentar retenerlo

Lucas Pérez / Cabalar EFE

A Coruña

Lucas Pérez va a ser y está siendo, una vez más, uno de los nombres del verano. El verano se le va a hacer eterno a los aficionados blanquiazules. De hecho no es ningún secreto que la temporada que ha hecho ha llamado la atención de muchos de los grandes del fútbol internacional. Lo último es una importantísima oferta que ha hecho el Zenit de San Petersburgo por él. El salario ofrecido multiplicaría el que podría recibir en A Coruña.. Sin embargo, Lucas Pérez ha rechazado ya la oferta de los rusos tras una reunión entre el entorno del jugador y los emisarios del Zenit. Lucas ha descartado cualquier movimiento a Ligas menores como la rusa. Si se va del Dépor sólo lo haría a una Liga de primer orden y para jugar la Liga de Campeones.

Lucas, a día de hoy, también ha descartado ofrecimientos del Southampton o del Napoles, que han insistido en hacerse con él. También ha preguntado el Leicester, el actual campeón de la Premier League. Sin embargo, esta opción, que sí podría seducir a Lucas no ha cristalizado desde una primera llamada en mayo.

En España, las ofertas, que sí han sido firmes, aunque Lucas también las ha descartado. El Sevilla y el Villarreal han hecho sendas propuestas para hacerse con el jugador. Y él les ha dicho no. La diferencia con las otras ofertas europeas están en las cantidades económicas, que según ha sabido Radio Coruña, han sido “muy poco satisfactorias para el futbolista”.

Propuesta de renovación del Depor 

Mientras el Dépor, sigue esperando respuesta de Lucas Pérez sobre la oferta de renovación que le ha presentado hace ya varias semanas. Se trata de una oferta muy importante dada la situación financiera del Deportivo.

Supondría un aumento sobresaliente de su sueldo. Lucas sería el hombre mejor pagado de la plantilla del Deportivo. Su cláusula también subiría. Y lo más llamativo es que el Deportivo le ofrece un contrato muy largo: 7 años de vinculación con el club coruñés.

Lucas Pérez, que ve con buenos ojos esa propuesta, no la valorará hasta que termine el mercado de fichajes. Sólo si termina el plazo y sigue en A Coruña, se sentará a negociar con Plaza de Pontevedra para llegar a un acuerdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00