Actualidad

Un día más de plazo para negociar la supervivencia del Club Baloncesto Sevilla

Se pospone 24 horas la Junta de Accionistas en la que se iba a decidir su futuro

CADENA SER

Sevilla

La Junta de Accionistas en la que se iba a decidir el futuro del Club Baloncesto Sevilla se ha aplazado hasta mañana. La entidad cuenta con 24 horas más para continuar las negociaciones que permitan salvar a este club con 30 años de historia.

La solución podría pasar por el Betis. El presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, ha reconocido que hay soluciones "muy imaginativas" y que el club de baloncesto podría vestir de verde la próxima temporada.

Los representantes de CaixaBank no han acudido a la Junta de Accionistas en la que se comunicaba el acuerdo definitivo sobre la disolución o no del Club Baloncesto Sevilla. La cita se aplaza hasta mañana, en segunda convocatoria, y hay 24 horas de margen. Hay negociaciones abiertas para dar continuidad al proyecto.

Los trabajadores del club hacen una lectura positiva de este aplazamiento. Según José Alfonso, miembro del comité de empresa, se está planteando el Betis como una de las opciones aunque hay otras posibilidades que van a negociarse en las siguientes horas.

José Alfonso, miembro del comité de empresa Club Baloncesto Sevilla

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000485782/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CaixaBank es la accionista mayoritaria del 'Club Deportivo de Baloncesto de Sevilla SAD' y, ya desde el pasado verano, mostró su intención de vender, hasta ahora sin éxito, su capital social para que la propiedad del club pasara a nuevos dueños.

La reunión que ha sido aplazada a mañana la anunció hace un mes el consejo de administración del club, que es propiedad de CaixaBank, con un orden del día en el que figura "la aprobación, en su caso, de la disolución de la sociedad", el "cese de los miembros del consejo" y "nombramiento de liquidadores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00