SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Voley Playa

Robert Sanfelix Gil en el Nacional de Voley Playa

Junto con el alicantino Pablo Pérez, representa a la Comunitat Valenciana en el Nacional Sub-19 de Arona (Tenerife)

Elda

El petrerí Robert Sanfelix Gil está en las Islas Canarias para disputar el Campeonato de España de Voley Playa Sub19 de Selecciones Autonómicas que se presentó ayer en Arona. La playa de Los Cristianos en la localidad canaria acoge este torneo que se disputa este fin de semana y que reúne a las futuras estrellas nacionales de este deporte, en una competición que demuestra el gran nivel del Voley Playa en España.

Robert Sanfelix, con dieciocho años recién cumplidos y forjado en el colegio Santo Domingo Savio de Petrer, ha experimentado una progresión innegable a lo largo de los últimos años defendiendo los colores de la UA (Universidad de Alicante) hasta el punto de estar considerado como una de las más firmes promesas de este deporte en España junto con su compañero Pablo José Pérez Suárez. Ambos jugadores representarán a la Comunidad Valenciana bajo las órdenes del seleccionador Juan José Chinchilla.

Presentación del Campeonato de España / Cadena SER

El petrerí Robert Sanfelix Gil es campeón autonómico Sub-19 y Pablo Pérez campeón autonómico cadete. La semana pasada se proclamaron subcampeones de la 5ª prueba del Circuito de Voleibol de Playa de la Comunitat Valenciana celebrada en la localidad valenciana de Oliva.

Cabe recordar que el programa de tecnificación deportiva del Volei Playa en la UA (Universidad de Alicante) está dirigido por el medallista olímpico Javier Bosma y se complementa con el trabajo de la Grupo de Investigación en Ciencias del Deporte del campus alicantino.

El Campeonato de España Sub-19 se disputa desde mañana hasta el sábado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00