Sociedad
CULTURA

Jazz, soul y funk, esta noche con Rosie Dee en Jaén

La cantante sevillana Rosie Dee actúa este miércoles en las 'Noches de Palacio' de los Baños Árabes de la capital

Este miércoles, en los Baños Árabes, concierto de Rosie Dee / Rosie Dee

Jaén

 La cantante sevillana Rosie Dee actuará esta noche, a partir de las diez, en el Centro Cultural de los Baños Árabes de Jaén. Dee mostrará todo su repertorio y ofrecerá temas emblemáticos de la historia de la música con sabor de jazz, soul y un toque de funk. 

Jazz, soul y funk, este miércoles con Rosie Dee

La actuación se enmarca en el ciclo 'Noches de Palacio', una programación que se acerca a su final en este mes de julio. El próximo concierto tendrá lugar el día 27 de julio y será a cargo del cantautor Luis Eduardo Aute. De esta manera se pondrá el colofón a esta primera parte del programa, que tendrá continuidad en septiembre.

Después del descanso del mes de agosto en el que continuarán abiertas las exposiciones, la música volverá a los Baños Árabes el ocho de septiembre con la actuación del grupo pop Inmaculate Fools.  Dos días más tarde, el 10 de septiembre, tendrá lugar un espectáculo de circo a cargo de la compañía Vaivén, reconocida con el Premio Lorca del Teatro Andaluz que concede la Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía.

La Diputación ha puesto en marcha esta programación con el objetivo de contribuir a dinamizar culturalmente el casco histórico de la capital. Otro de los objetivos es convertir el Centro Cultural Baños Árabes en escenario de un amplio y variado número de conciertos, teatro y también exposiciones.

A estas actuaciones se suman las tres exposiciones que el Centro Cultural Baños Árabes acogerá durante estos meses estivales. Por un lado, una fotográfica sobre las fuentes y manantiales de Jaén a cargo de los alumnos de la Universidad Popular Municipal así como la titulada 'Blank Canvas' a cargo de varios artistas jienenses. Las muestras se completan con otra fotográfica del artista Kini Mercado titulada 'La nave de los locos'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00