¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Andalucía 7 Desafíos' llega a la capital jienense

  • Cuatro deportistas onubeses participan en este proyecto que recorre la comunidad autónoma
  • El objetivo es recoger fondos para la Fundación 'Vicente Ferrer'

Los componentes de 'Andalucía 7 Desafíos' junto al presidente de la Diputación, Francisco Reyes /

El proyecto 'Andalucía 7 Desafíos' ha llegado este miércoles a la capital jienense, una parada más en su particular camino que se inició el pasado, 4 de julio. El objetivo es ayudar a las personas con discapacidad que viven en La India a través de la Fundación 'Vicente Ferrer'.

María del Mar González, Sergio Martín, Sara Caballero y Juan Manuel Arrazola son los cuatro deportistas onubenses que participan en este proyecto. En sus diferentes etapas practican varias modalidades deportivas como el senderismo, natación, carrera y patines en línea, entre otras.

En total, está previsto recorrer más de 1.800 kilómetros por las ocho provincias andaluzas llegando a más de 200 municipios. Esta 'vuelta andaluza' durará 27 días que se han dividido en 81 tramos. Las personas interesadas en hacer un donativo pueden hacerlo en la web www.migranodearena.org

El equipo llegó durante la tarde de este martes a la provincia de Jaén y su primera parada fue en Arbuniel y posteriormente se desplazaron a La Guardia. Esta mañana en Jaén han practicado con los patines en línea y partirán esta tarde hacia Torredonjimeno donde donde dormirán para salir este jueves hacia Baena, ya en Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?