Fútbol
FUTBOL

Julen Colinas a un paso de la Cultural

El jugador está arreglando su salida del CD Lleida. Tiene 27 años es un centrocampista de banda y la pasada temporada marcó 6 goles con el equipo catalán

León

La Cultural y Deportiva Leonesa está a un paso de incorporar a un nuevo jugador para su plantilla. La entidad trabaja en la contratación de Julen Colinas.

El jugador pretendido por la Cultural y Deportiva Leonesa tiene 27 años y la pasada campaña jugó el Lleida Sportiu de Segunda División B donde disputó un total de 34 partidos marcando un total de 6 goles. Al donostiarra le queda un año más de contrato con la entidad catalana y una vez que se rescinda la vinculación firmaría por el equipo de Rubén de la Barrera.

Julen Colinas inició su carrera en la Real Sociedad donde jugó en el filial. Posteriormente defendió la camiseta del Real Unión, del CD Toledo y del Lleida Sportiu. Su posición natural es la de interior aunque también puede actuar como segundo punto.

Con la contratación de Julen Colinas, Ruben de la Barrera, tendría prácticamente delimitado el medio del campo ya que en esta demarcación cuenta con Viti, Mario Ortiz, Antonio Martínez, Yeray, Cristobal y Alex Gallart

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00