Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
CASOS SIN RESOLVER

La Policía presenta un atestado complementario sobre el crimen de Tatiana Vázquez

El exnovio de Tatiana Vázquez, la joven cuyo cadáver se halló el pasado sábado en el interior de un coche, cosido a puñaladas, en la zona de San Fiz, a su llegada a los Juzgados de Lugo para pasar a disposición judicial / Eliseo Trigo EFE

Lugo

El abogado del senegalés en la prisión de Bonxe como presunto asesino de la joven Tatiana Vázquez, cuyo cuerpo apareció cosido a cuchilladas en abril en un descampado de San Fiz (Lugo), ha confirmado que el juzgado número tres (que lleva la investigación) tiene un nuevo "atestado complementario" de la policía.

Dicho documento ya ha sido también trasladado a la fiscalía y, según acredita César Lodos, "se limita a conversaciones de wahtsapp y algunas testificales nuevas, pero nada relevante". Aclara que este "nuevo atestado complementario" ha sido confeccionado por la policía nacional.

Lodos ha puntualizado que está "pendiente" de revisar con mayor profundidad el nuevo informe policial "para ver si efectivamente nos puede apoyar en la falta de pruebas en la participación" de su cliente en este crimen.

Más información

"Si eso se corrobora, con el nuevo atestado pediremos la libertad otra vez porqué entiendo que no hay ningún motivo para mantenerlo en prisión más tiempo", ha concluido.

El abogado habló ayer con el presunto criminal, y confirma que "está nervioso y deseando que se aclare, como siempre".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00