Economia y negocios
CONCIERTOS

Kiko & Shara, Maverick y Dmei entre otros en Vigo gracias a Cadena Dial

La gira Déjate llevar llega el jueves al Arenal en un concierto que empezará a las 21:30 horas

Kiko & Shara estarán en Vigo junto a otros artistas en la gira de Cadena Dial / Radio Vigo

Vigo

Vigo será el escenario este jueves de la gira Déjate Llevar de Cadena Dial que nos ofrecerá un espéctaculo en la calle Arenal de más de dos horas, que arrancará a las 21:30 horas y que está integrado dentro de la programación Vigo en Festas.

El evento estará presentado por Cristina Dalmau y nos permitirá disfrutar de artistas como Kiko & Shara, quienes vuelven a juntarse tras cinco años para presentar nuevo álbum.

Sergio y Miguel, son Critika y Said un dúo canario que está presentando a lo largo y ancho de todo el país su disco “Lo que nunca te dije

Los hermanos, David y Fernando, DMEI nacidos en Guadalajara  y malagueños de adopción nos traen “Amor sin ti”  la canción con la que se están dando a conocer en España 

 Lérica son Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo, tres chicos cantautores que se unieron en parte gracias a las redes sociales.

Pero como la noche es larga al escenario también subirá Maverick, cantante, compositor y músico español. Tercer finalista de la temporada de “LA VOZ”, donde participó como miembro del equipo de LAURA PAUSINI. En Agosto de 2015 lanzaba su disco debut “18+1” con UNIVERSAL Music Spain.

Naela es una cantante, compositora y productora colombiana. Debutó en el mercado nacional en el 2009 con su primer sencillo “No quiero estar sin ti”. A sus 25 años se ha marcado un nuevo camino en Latinoamérica para los amantes del pop, así como su salto a España.

 Xriz, Christian Rodríguez Expósito , un cantante tinerfeño que empezó colaborando junto a otros artistas, subiendo sus maquetas a su canal de youtube. Esta primavera ha publicado su disco de debut “Adicción”.

 Y no podía faltar el toque de la tierra, Guillermo Castro, uno de los compositores e intérpretes gallegos más prolíficos. El nuevo trabajo del vigués titulado “Una noche más” lanzado a inicios de este 2016 le posiciona como uno de los grandes valores de la escena del pop en castellano.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00