Sociedad
violencia de género

Prisión condicional y sin fianza para el presunto asesino de Benicàssim

El hombre ha pasado hoy a disposición judicial. Los dos hijos permanecen ingresados, preocupa el estado del niño, que sigue grave

Domenech Castelló EFE

Benicàssim

El Juzgado de Violencia contra la Mujer de Castellón ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 40 años detenido este miércoles por asesinar a su mujer de 43 en Benicàssim, además de herir a sus dos hijos menores de edad ssegún ha informado desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, el juzgado prohíbe al detenido acercarse y comunicarse con sus hijos y le suspenden la patria potestad y las visitas.

El asesino confeso ha llegado esta mañana a la Audiencia Provincial de Castellón acompañado por agentes de la Guardia Civil para prestar declaración en el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Castellón. El presunto homicida, confesó los hechos, una vez fue arrestado el pasado miércoles en la localidad castellonense.

Cabe recordar que los hijos de la pareja continúan ingresados en el Hospital General de Castellón. Uno de ellos, el mayor, sigue grave, con heridas en el torax y en el cuello, tras recibir varias puñaladas por parte de su padre.

Según fuentes próximas a la pareja, el suceso se produjo a raíz de un ataque de celos del acusado, porque la mujer de nacionalidad húngara estaba planteándose la separación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00