Música
AGENDA MUSICAL FIN DE SEMANA

India Martínez actúa el sábado en Cabra

Fusión de ritmos rockeros, tropicales, sureños, clásicos y de autor

India Martínez / Cadena SER

Córdoba

Este viernes a las 22:00h en el Jazz Café, un espacio abierto a todas las músicas, actúa la jovencísima banda madrileño-cordobesa de punk- pop-rock,  Pressure Limit. .Rubén, Álvaro y Javi tienen entre 15 y 16 años y tocan guitarra, bajo y batería respectivamente.

En la Terraza del Ambigú del Teatro de la Axerquía, a las 22:00h, fusión de ritmos y estilos con una banda sevillana muy positiva y divertida: La Dstyleria, que presentan su última producción “El sol saldrá”.

El grupo Medina Azahara, después de tocar junto a Scorpions en el Festival de la Guitarra, actúa a las 22:00h en la caseta municipal de la localidad de La Rambla (están en fiestas), basando su repertorio, especialmente, en su último disco “Las puertas del cielo”.

El sábado en el Patio de las Tazas a las 21:30h, dos buenos amigos comparten el escenario en un concierto de fusión de lenguajes musicales: Chico Herrera y Kilema, la canción de autor cordobesa se mezcla con la música tradicional de Madagascar.

Sambacalao es un dúo portugués asiduo en locales y calles de Lisboa que hace samba con guitarra, percusión, saxo y voz, y que viaja hasta Córdoba para actuar en Modo a las 22:00h.

En la terraza del Ambigú del Teatro de la Axerquía, también a las 22:00h, power pop con el trío cordobés The Cabots. Algunas de sus canciones puedes escucharlas on line en thecabots.bandcamp.

A Cabra llega la Gira de India Martínez que actúa en el Auditorio Municipal a las 22:30h. La cordobesa interpreta canciones propias, versiones y los mejores palos flamencos

En Villaviciosa, noche de tributos en la caseta municipal a partir de las 23:00h con La Leñera tocando por Leño, Deltoya con un repertorio de canciones de Extremoduro y Satajá con el mejor rock de Los Suaves. Es la 2º edición de “Del Torock”

Y en Puente Genil, se celebra por primera vez The Fest Colors, otro concepto de fiesta musical con polvos de colores y reconocidos disc jokeys como Mk, Dani Lobato, Jotta R, Kino Roldán, Sifran Rodríguez, Manu Cecilia, Dani González o Wilow Wildplay.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00