SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Ciclismo BTT

Pinchazo de Jorge Martín en el Nacional

El joven biker eldense sufrió una avería que le impidió rodar con normalidad en el Cpto. de España BTT de Maceda (Orense)

Jorge Martín (I) con el Pte. del C. C. Tibi - A.M. Sonido / Cadena SER

Elda

La pasada semana se celebró en la localidad orensana de Maceda, el Campeonato de España de BTT donde participó el ciclista eldense Jorge Martín Díaz (C. C. Tibi-A.M. Sonido) que acabó en el puesto decimosegundo de la categoría Sub-23.

Jorge Martín en pleno descenso / Cadena SER

Jorge regresó con mal sabor de boca ya que la fortuna no estuvo de su lado en el desarrollo de la prueba a pesar de que desde la primera vuelta intentara meter ritmo para buscar los primeros puestos pero los incontables tapones con que se encontró le impidieron tirar y rodar a su nivel.

Por si eso fuera poco y aunque lo siguió intentando, la mala suerte se cebó con el joven biker eldense porque un inoportuno pinchazo le hacía perder un tiempo muy valioso para estar en los primeros puestos.

De cualquier modo, Jorge Martín volvió a tirar de característica raza, clase, físico y ganas de competir para vaciarse y darlo todo en busca de entrar en el Top 12 de España.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00