SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda B

"El Mago" vuelve a Elda

Quim Araujo vuelve al "Nuevo Pepico Amat" con el Valencia Mestalla para jugar el Trofeo "Ciudad de Elda" el 14 de agosto (20.00 h) contra el Deportivo

El Quim Araujo vuelve a Elda como capitán del Mestalla / Cadena SER

Elda

El 14 de agosto a las ocho de la tarde es la fecha y hora fijada por la directiva del C. D. Eldense para la presentación de la primera plantilla deportivista ante su afición antes de que, una semana después, comience la competición liguera en el Grupo 3 de la Segunda B recibiendo en casas al C. E. L´Hospitalet.

Quim Araujo jugará en Elda como visitante / Cadena SER

El rival elegido para disputar el Trofeo “Ciudad de Elda” es el Valencia Mestalla que, esta temporada, capitanea Quim “El Mago” Arujo. Para ese partido, los aficionados que hayan comprado su abono para la temporada 2.016-2.017 tendrán acceso libre al estadio mientras que el resto tendrá que satisfacer el precio que para las localidades fije la directiva azulgrana.

Por otro lado, el departamento de prensa del Club Deportivo Eldense ha informado de que desde mañana, viernes 22 de julio, y hasta el 14 de agosto, se abre un nuevo punto de venta de abonos para la próxima temporada. Este punto nuevo de venta se encuentra en el Restaurante Gastrobar Plaza4 en la Plaza Mayor de Elda. Además, los jueves y viernes entre las 18.00 y las 21.00 h y los sábados de 10.00 h a 13.00 h los abonos se pueden comprar en las taquillas del “Nuevo Pepico Amat”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00