Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Vinalopó Hoy por Hoy | Salud

La Junta local de la AECC cierra por vacaciones. El cáncer no

Este viernes la asociación impartirá una charla “Cáncer y sexualidad”

Regino Pérez e Isabel Blanes,Junta Elda-Petrer AECC Elda, en Vinalopó Hoy por Hoy / Cadena SER

Elda

El presidente de la Junta Elda Petrer de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Regino Pérez y la responsable de formación, Isabel Blanes, han repasado para los oyentes de Vinalopó Hoy por Hoy la memoria de actividades y talleres; así como los colectivos que a lo largo de este año han organizado actividades con el fin de recaudar fondos para esta asociación.

“Actúa contra el cáncer” y “El bosque encantado” son los dos últimos programas de formación y prevención que la asociación ha puesto en marcha en cinco centros educativos de Elda y de Sax. Se trata de concienciar a los escolares acerca de la importancia de cuidar la salud y llevar hábitos de vida saludables, que contribuyan a prevenir la aparición del cáncer y otro tipo de enfermedades. Además de desarrollar estrategias de control emocional que puedan convertirse en elementos protectores del consumo de tabaco, alcohol y otros comportamientos de riesgo en el futuro.

Charla sobre cáncer y sexualidad

Regino Pérez e Isabel Blanes

21:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469115800_525462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes, a las 12 h, en la sede del Jardín de la Música, charla sobre cáncer y sexualidad, dirigida a mujeres, a cargo de la psicóloga, Pilar Marín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00