Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Vinalopó Hoy por Hoy | Alzheimer

AFA no cierra por vacaciones. Este año ha aumentado la demanda de los talleres organizados para el mes de agosto

Isabel Orovio y Angélica Morote, AFA, en Vinalopó Hoy por Hoy / Cadena SER

Elda

La Asociación de familiares y enfermos de Elda, Petrer y Comarca del Vinalopó (AFA) celebra esta tarde su particular festival de fin de curso en el patio de su sede, a las 19 h. Los usuarios, acompañados también por familiares, disfrutaran de actuaciones musicales y de una merienda.

La asociación ofrece a personas afectadas por “la enfermedad del olvido” ejercicios de estimulación cognitiva para fortalecer su estado mental. Actualmente presta atención a 73 enfermos. Isabel Orovio, Presidenta de AFA, ha recordado en el programa Vinalopó Hoy por Hoy la urgencia de ampliación de la actual sede, para intentar asumir una lista de espera de 35 personas.

Desde hace unos años la asociación no cierra en el mes de agosto. Ofrece talleres en horario de mañana y tarde. Este año la demanda ha aumentado, ya que funciona como una unidad de “respiro” para los familiares afectados.

Isabel Orovio y Angélica Morote, AFA, en Vinalopó Hoy por Hoy

17:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469122220_961113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00