Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
CONCELLO DE LUGO

El PP alerta de acumulación de suciedad en la capital lucense

El BNG también reclama al gobierno local que corrija las deficiencias en las guarderías municipales antes del inicio de curso escolar

Ana López Pombo, concejala del PP en el Concello de Lugo (21/07/2016)

Ana López Pombo, concejala del PP en el Concello de Lugo (21/07/2016)

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469096869_197404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lugo

El Grupo Municipal del PP en el Concello de Lugo ha advertido hoy de la acumulación de envases, botellas y excrementos en los jardines situados en el entorno de la Muralla.

La concejala popular Ana López Pombo ha señalado los casos de San Roque y los jardines de García Morato y del Carmen, para los que reclamó un incremento de los trabajos de mantenimiento. Además, instó al gobierno local a instalar papeleras en Paulo Fabio Máximo.

"Al incrementarse las actividades al aire libre, aumentan en estos puntos los desperdicios, por lo que es preciso un mantenimiento íntegro de estos espacios", aseguró.

El BNG advierte de deficiencias en las guarderías

El Grupo Municipal del BNG ha propuesta hoy aprovechar el mes de agosto para la puesta a punto de las guarderías municipales con la resolución de todas las deficiencias de cara al próximo curso. La concejala nacionalista Maite Ferreiro reconoció que no se trata de problemas graves, pero si de operatividad. En concreto, denunció que todo el mes de julio estuvo un radiador encendido en la guardería de Gregorio Sanz y alertó de que los biberones se preparan en el mismo espacio en el que se cambian pañales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00