Sociedad
SAN JAVIER

Luengo: "Estamos a tiempo de darle un giro al modelo de La Manga"

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha señalado en La Ventana que la ausencia de Plan General de Ordenación Urbana es una oportunidad para hablar de La Manga en términos de medio ambiente"

CADENA SER

Murcia

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha señalado que lo que va de temporada turística está siendo buena, aunque la turbidez del Mar Manor ha causado "cierto revuelo" que obliga a hacer una campaña más intensa para transmitir tranquilidad en cuanto a la calidad del agua para el baño.

Luengo ha destacado también la importancia que da su municipio a la cultura y especialmente a través de los Festivales de verano.

En cuanto a Puerto Mayor ha señalado que el Ayuntamiento ya se había pronunciado en los términos que lo hizo hace unos días el Presidente de la Comunidad. "No queremos viviendas, pero sí un puerto en el mediterráneo con equipamientos, o bien de servicios o un hotel", ha señalado el alcalde de San Javier, quien asegura que la ausencia de un Plan general ahora mismo puede ser una oportunidad para darle un giro al modelo de La Manga.

Entrevista a José Miguel Luengo, alcalde de San Javier

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000099609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00