Internacional
SOS

El Comedor de los Pobres necesita ayuda

Durante el mes de agosto van a realizar una obra para poder dar casi 100 comidas más al día, necesitan donativos para cubrir el presupuesto que asciende a cerca de 4.000 euros. También necesitan voluntarios para cocinar por la mañana

Cadena Ser

Salamanca

Cada vez son más las personas y las familias que tienen que recurrir al Comedor de los Pobres para poder alimentarse. Rocío Ledesma, Coordinadora del Comedor de los Pobres, asegura que tener una alimentación equilibrado se ha convertido en un lujo para muchas personas, ellos no ven mejoría porque cada vez acude más gente solicitando ayuda y comida para pasar el verano.

Su labor aumenta día a día, atienden a más de 1.000 personas y dan cerca de 120 comidas diarias, una cifra que quieren aumentar hasta 200 y para ello, en agosto van a cerrar unos días para llevar a cabo una obra y aumentar el espacio.

Rocío Ledesma hace un llamamiento para todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena en forma de donativo para poder cubrir los alrededor de 4.000 euros que cuesta la obra. También lanza una voz de alarma para que se sumen más voluntarios que vayan a cocinar de 9 de la mañana a 13.30 de la tarde.

El Comedor de los Pobres es la suma de todos. Se encuentran en el Paseo de la Estación, 73

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00