SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
EUROCUP

Fuenla por Trento en el grupo de VBC

Formalizada la renuncia del equipo italiano, la Eurocup retoca la composición y el calendario del grupo de Valencia Basket en competición europea

valenciabasket.com

Valencia

Tras la renuncia anunciada por el Dolomiti Energia Trento y el consiguiente acceso a Eurocup de Montakit Fuenlabrada, la competición ha anunciado hoy la nueva composición del grupo D, en el que está encuadrado Valencia Basket, así como el cambio en algunas fechas correspondientes a la primera fase. 

De este modo, los rivales que pasarán por La Fonteta serán finalmente el ya mencionado Fuenla, Lokomotiv Kuban (RUS), Olimpija Ljubljana (ESL), Hapoel Jerusalem (ISR) y el Ratiopharm Ulm (ALE). Los cuatro mejores de cada grupo acceden al Top 16. 

Con respecto al primer calendario anunciado por Eurocup, permutan los partidos contra Hapoel Jerusalem El primero se disputará el 19 de octubre en Valencia mientras que la visita a Israel tendrá lugar finalmente el 22 ó 23 de noviembre. El equipo que dirige Pedro Martínez debutará en casa el próximo 11 ó 12 de octubre ante Ratiopharm Ulm y cerrará esta primera fase también en La Fonteta el 13 ó 14 de diciembre contra Lokomotiv Kuban. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00