Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

XI Concurso de Carteles Solidarios

La Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del municipio tricantino convoca una nueva edición para promover la solidaridad

Cartel de la Semana por la Solidaridad y la Promoción del Voluntariado / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Con motivo de las actividades de la Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado, que se celebran a finales de año, la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo ha convocado el XI Concurso de Carteles Solidarios.

Los trabajos tendrán versar sobre la solidaridad, vista en todos o en algunos de sus ámbitos, y tendrán que reflejar y estimular los esfuerzos solidarios dirigidos a construir un mundo mejor.

Todas las obras que hayan participado en el concurso formarán parte de una exposición en la que se indicará el nombre del autor y el título de la obra.

Todos los vecinos y trabajadores de Tres cantos podrán participar en el concurso, presentando una única obra, en tamaño DIN-A3, sin firmar y realizada en cualquier técnica.

Se otorgarán premios y diplomas de participación por cada categoría a todos los concursantes. Así, en la primera entrarían los participantes de 6 a 9 años; en la segunda, de 10 a 14 (amas dotadas de un premio de 200 euros), en la tercera categoría, de 15 a 18 años y una categoría de adultos desde los 18 años en adelante, estas últimas dotadas de un premio de 300 euros.

Los interesados podrán presentar sus obras hasta el 30 de septiembre, en la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y en Atención al Vecino de lunes a viernes de 8:00 a 2:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas en el Ayuntamiento.

Para más información se puede consultar la página web www.trescantos.es .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00