Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

La Magdalena está de fiesta

El barrio colmenareño de La Magdalena celebrará sus tradicionales fiestas en honor a Santa María Magdalena los días 22, 23 y 24 de julio

El barrio de La Magdalena de Colmenar Viejo vive sus tradicionales fiestas / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Asociación de Vecinos del barrio de La Magdalena ya tienen todo listo para celebrar las fiestas tradicionales de esta localidad en honor a Santa maría Magdalena.

Las actividades tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de este mes, tras celebrarse durante una semana la tradicional Novena en honor a la santa en su Ermita, situada en la Travesía de La Magdalena.

La programación dará comienzo el viernes 22 con una misa en el lugar indicado, en la que participará el Grupo de Coros y Danzas “Colmenar Canta”, a las 21:00 horas. A las 22:00h dará comienzo una degustación de pastas y limonada en el entorno de la Ermita. Asimismo, el sábado 23, a las 19:00 horas, se instalarán castillos hinchables para los más pequeños en la Calle Extremadura, en esquina con la Calle Sierra Morena; a partir de las 20:00 y hasta las 22:30 de la noche, tendrá lugar una actuación infantil, así como una caldereta y un Disco Móvil. Y, por último, se celebrarán unos juegos populares el domingo 23 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00