Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Nuevo campus para jugadores en Sanse

San Sebastián de los Reyes contará con un campus para jugadores profesionales de baloncesto en Dehesa Boyal

El alcalde, Narciso Romero; el concejal de Deportes, Javier Heras; y el presidente de la Asociación de Baloncestistas, Alfonso Reyes, tras la firma del acuerdo / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), Alfonso Reyes, han firmado un convenio de colaboración por el que el Consultorio cede, a través de la Concejalía de Deportes, el uso de las instalaciones del Polideportivo Municipal de dehesa Boyal del 22 al 26 del próximo agosto, con el objetivo de que la Asociación realice un “Campus de verano” dirigido a profesionales del baloncesto.

Alfonso Reyes ha señalado que este campus ofrecerá a los jugadores profesionales la oportunidad de disfrutar de unas buenas instalaciones para entrenar “al más alto nivel” durante los días previos a la temporada de competición, lo que supondrá una buena oportunidad para ponerse en forma.

La APB se compromete a participar en el Clinic que organizará el Club Zona Press, el cual estará dirigido a sus entrenadores. Asimismo participará en una conferencia que estará que estará coordinada por el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00