Sociedad
MÚSICA

Cambio en el cartel del Festival Folk de Plasencia

El dúo Fetèn Fetèn sustituye a Los Hermanos Cubero, que se han visto obligados a anular sus actuaciones por motivos familiares.

El dúo Fetén Fetén sustituye a los hermanos Cubero que han anulado su actuación el 19 de agosto por motivos personales / Cedida

Plasencia

El Festival Internacional Folk de Plasencia en su XXI edición sufre cambio de última hora en su cartel, ya que “Los Hermanos Cubero” que estaba previsto que actuara el 19 de agosto han anulado su actuación debido a motivos personales. Los castellanos serán sustituidos por el dúo Fetén Fetén.

Este dúo Fetén Fetén lo componen Diego Galaz y Jorge Arribas. Esta unión de mentes inquietas da como resultado una música fresca, divertida y muy bailable, donde lo mismo suena un vals que un fox trot, un chotis, una jota, una seguidilla, una ronda, un pasodoble o una habanera. Un viaje musical que nos transporta de nuestra península a otras tierras, incorporando ecos balcánicos, rasgos manouches, evocaciones japonesas, cantos de gaviota o el mismísimo sonido del mar.

Las composiciones originales de este dúo, un mosaico de tendencias musicales, consiguen hacer sonreír al público con títulos tan sugerentes como la “Jota del Wasabi”, “Habanera de El Espolón”, “He visto un Oso en los Cárpatos”, “Fandangos de Atapuerca” o “Swing a la pepitoria.” Un repertorio que divierte y emociona a niños y mayores porque es una música que cuenta cosas sin palabras y que se funde en perfecta armonía con el público, tanto en grandes auditorios como en las plazas de los pueblos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00