¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Doctorado Honoris Cádiz

José Antonio Rivera, primer finalista del Doctorado Honoris Cádiz

Aarón Pérez, el concursante más joven, queda en quinto lugar y no estará el 5 de agosto

José Antonio Rivera sonríe tras convertirse en el primer finalista del Doctorado Honoris Cádiz /

La primera parte de la semifinal del Doctorado Honoris Cádiz ha dejado una victoria importante: el contundente triunfo de José Antonio Rivera, que ha arrasado en las tres primera pruebas de esta fase del concurso y se ha alzado con un lugar ilustre para la final que se emitirá el próximo 5 de agosto.

Rivera ha conseguido hacer plenos en dos de las tres pruebas: la de las preguntas encandenadas, en la que ha acertado siete respuestas casi sin pestañear, y en la de las categorías, donde no ha fallado ni una sola cuestión sobre el tema elegido, que, en este caso, era Mágico González.

Además el ya finalista también obtuvo muchos puntos (tres de cinco) en la primera y difícil prueba de carnaval, en la que Miguel Novo ha interpretado fragmentos de pasodobles de comparsas finalistas. Rivera ha vuelto a demostrar sus elevados conocimientos carnavalescos.

En cambio, la semifinal ha supuesto la despedida para Aarón Pérez, el más joven de los concursantes, quien no ha tenido suerte con las preguntas que le han tocado, aunque ha tenido un honroso papel.

Quedan dos puestos por cubrir en la final. Y tres aspirantes: Javier Orellana, José David Sánchez y María Sánchez. La segunda parte de la semifinal se emitirá el próximo jueves 28 de julio en el 990 OM, 90.8 de FM, play.cadenaser.com y aplicaciones móviles a partir de las 12:30.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?