Política
Pleno municipal

La corporación municipal de Crevillent celebra el lunes un pleno extraordinario

Se tratarán cerca de 20 puntos en el orden del día

Ayuntamiento de Crevillent / Radio Elche Cadena SER

Crevillent

Crevillent celebra el próximo lunes a las 19 horas un pleno extraordinario donde se presentará, dentro del área de Hacienda y Contratación, un expediente de reconocimiento extrajudicial de una factura pendiente del ejercicio del 2015 por un importe de 460 euros.

Entre otros asuntos, también se dará cuenta de tres expedientes de modificación de créditos. El primero se financia con una transferencia de créditos de otra partida por importe de 295.000 euros, para pagar mobiliario en el anexo del edificio de la Policía Local, juegos infantiles o la licencia de software de contabilidad y gestión tributaria. La segunda modificación asciende a 932.000 euros y se financia con cargo al superávit y se destinará a ejecutar obras de remodelación en el edificio municipal o la conexión de fibra óptica en el Centro de Mayores y el Museo Arqueológico. Y la tercera modificación asciende a 50.000 euros para gastos jurídicos y se financia con la baja de una partida sobrante de gasto.

Además, se presentará el Plan Económico Financiero de 2016-2017 del Ayuntamiento para cumplir la regla de gasto, el análisis de la liquidación del presupuesto del ejercicio del pasado año y las estimaciones para el presente ejercicio. En el área de Cultura se propone modificar el reglamento de uso de las instalaciones del centre jove, para que los mayores de 35 años que estén estudiando puedan acceder a las salas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00