Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
DEPORTE

Torquemada acoge una nueva cita del V Circuito de Triatlón de la Diputación

La totalidad de las plazas de participantes ya están cubiertas

Este sábado 23 tendrá lugar una nueva cita en Torquemada del V Circuito de Triatlón ‘Diputación de Palencia’ / Diputación de Palencia

Torquemada

Mañana sábado, día 23, tendrá lugar una nueva cita del V Circuito de Triatlón 'Diputación de Palencia', que en esta ocasión desarrollará en la localidad de Torquemada.

Los triatletas recogerán los dorsales a las 15.00 horas junto al puente sobre el río Pisuerga. La apertura de boxes se realizará a las 16.00 horas ya que a las 17,30 horas comenzará la prueba Triatlón Sprint hombres y dos minutos después tendrá lugar la salida de las féminas.

Está previsto finalizar sobre las 20:00 horas con la entrega de trofeos y sorteos. Habrá para todos los participantes bolsa del corredor con productos de la zona.

Esta prueba de Triatlón, que se realizará en esta  localidad palentina, consta de 750 metros de natación por el río Pisuerga, 21 kilómetros de ciclismo por carretera y de otros 5 kilómetros de carrera a pie por la zona del puente que es prácticamente llana con predominio del camino sobre el asfalto, donde se concentrarán un gran número de espectadores.

Las próximas citas de este V Circuito de Triatlon ‘Diputación de Palencia’ son el día 9 de agosto en Astudillo y finalizará el día 20 de agosto en Lantadilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00