SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Víctor Camarasa, el deseao para el centro de campo

El Eibar tiene en cartera al centrocampista del Levante, que ya ha rechazado una oferta de millón y medio del Espanyol. El club armero aún no ha hecho oferta y pretende una cesión

Camarasa, posa en el campo del Levante el día que fue convocado por primera vez con la sub-21 / Deportevalenciano.com

Eibar

Victor Camarasa es el futbolista deseado por la Sociedad Deportiva Eibar para reforzar el centro de campo para la próxima temporada. Pivote que pertenece al Levante, su situación en el club levantinista es muy delicada, porque quiere salir, pero no hay prisa por cerrar su salida. Porque es un jugador con una ficha muy baja, y al Levante no le molesta tenerle en nómina en Segunda división, además de su calidad.

El Eibar le tiene en cartera y ha comenzado sus primeros movimientos, dirigiéndose al Levante para conocer su situación, y hablando con los representantes del jugador para ver las opciones que hay de que termine recalando en el club armero. De momento, el Eibar ya sabe cómo se las gasta el Levante, porque ya ha rechazado una oferta formal del Espanyol para hacerse con sus servicios, por lo que el club armero es consciente de que si lo quiere fichar tendrá que pagar una cantidad bastante superior a esa cantidad.

El Eibar, de momento, tiene la intención de solicitar su cesión, no tiene en mente ficharlo en propiedad. Sería una buena opción para completar la nómina de centrocampistas que ya tiene, como Dani Garcia, Rivera, Adrian y Escalante, cuyo nombre está empezando a sonar con fuerza en el fútbol portugués, pero el Eibar no tiene intención de venderlo. En caso de buscar una cesión, el Levante pediría una cantidad entre 200.000 y 300.000 euros como compensación y una opción de comprar que rondaría los 5 millones de euros. Sí el Eibar quiere, ya sabe en qué condiciones podría negociar.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00