Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
VENTA AVANZADA

Gameiro, a un paso del Atlético de Madrid

El Sevilla ha cambiado el discurso y no esgrime la cláusula de 40 millones cuando explica el interés por su delantero.

Gerardo Mora EFE

La sensación generalizada es que Kevin Gameiro está más cerca del Atlético de Madrid que del Sevilla. En la presentación de Franco Vázquez, ni el presidente, José Castro, ni el director deportivo, Monchi, utilizaron términos definitivos ni esgrimieron la cláusula de rescisión para referirse al interés del Atlético de Madrid.

"No hay nada nuevo. Que Kevin despierta interés de muchos clubes, pues sí, pero nuestra idea es que siga. No sabemos qué puede pasar en un mes y ocho días de mercado. Pero no nos apatece hablar mucho más del tema porque además no hay novedad alguna. Pase lo que pase, la plantilla va a quedar muy bonita", aseguró Monchi. Vietto entraría en la operación y el valor de Gameiro sería sensiblemente rebajado.

Monchi tuvo palabras de elogio para Franco Vázquez: "No voy a decir cuánto ha costado, porque además hay una cláusula de confidencialidad, pero se ha hecho un esfuerzo importante. El valor deportivo de Franco Vázquez es mucho mayor de lo que se ha pagado. Lo importante es que está aquí. Cuando contacté con Maresca para que hablara con él me dijo que si el Sevilla había cambiado de filosofía, porque en principio estaba fuera de nuestras posibilidades. Yo hace años que lo conozco y sólo hace un año, por su nivel y valor, pensaba que nunca podría jugar en el Sevilla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00