Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

El Levante apura los plazos por Campaña y el Eibar quiere a Camarasa

El conjunto armero no llega a las pretensiones económicas del club granota que aguarda la decisión de la Sampdoria para acometer el fichaje del organizador hispalense

Campaña con la Sampdoria / www.sampdoria.it www.sampdoria.it

Valencia

Víctor Camarasa está convocado entre los 24 futbolistas que este sábado se desplazarán a la concentración del Levante en Campoamor (Alicante) y dónde permanecerán hasta el 31 de julio.

El deseo del jugador de Meliana es seguir compitiendo en Primera división pero el RCD Espanyol no ha mejorado la oferta de 1,5 millones de euros fijos y 500.000 euros en variables por su traspaso.

Camarasa con la seleecion sub-21 / levanteud.com

El presidente, Quico Catalán ya le hizo saber al director general del conjunto españolista, Ramón Robert que la operación era inviable en esos parametros económicos y que solo se contempla una cesión en los términos que determine el Levante.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Eibar le ha trasladado al club granota su interés por conseguir la cesión de Víctor Camarasa pero el conjunto armero no llega a las exgencias económicas que solicitan desde Orriols.

CAMPAÑA ESPERA UNA RESPUESTA

Si Victor Camarasa o Simao Mate abandonan la disciplina granota el Levante está atento al futuro del centrocampsita, José Campaña, que en las próximas horas conocerá si se queda en la Sampdoria o por el contrario le buscan una nueva cesión.

Todo apunta a que el jugador hispalense no entra en los planes de Marco Giampaolo porque no ha formado parte de la convocatoria de los futbolistas que participaron en la goleada (13-1) ante el modesto Sellero Novelle.

La temporada pasada fue un fijo en el once del Alcorcón para Juan Ramón López Muñiz y por ese motivo el conjunto granota se lanzaría de lleno a por el fichaje del futbolista que cuenta con ofertas de varios pretendientes en Primera y la mayoria de los clubes de Segunda que pelearán por el ascenso.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00