SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
VALLADOLID 2- TOLEDO 0

Primera victoria de la era Paco Herrera

El Pucela consiguió su primer triunfo de este curso con goles de Caye Quintana y Víctor Pérez en la primera mitad. El técnico empleó a todos sus hombres

J.L.ROJÍ

Valladolid

El conjunto de Paco Herrera consiguió su primera victoria del curso ante el Toledo de Onésimo Sánchez. Con goles de Caye Quintana y de Víctor Pérez (los dos a pase de Moyano) en la primera parte, el conjunto blanquivioleta demostró su superioridad en el Municipal de Laguna que registró un lleno absoluto.

El Valladolid formó de inicio con: Becerra, Moyano, Pérez, Calero, Ángel, Víctor Pérez, Anuar, Zambrano, Sergio Marcos, Toni y Caye Quintana; aunque posteriormente el técnico contó con todos sus hombres disponibles. 

Durante la primera mitad lo más destacable fueron los minutos de calidad ofrecidos por el recién presentado Sergio Marcos. En la segunda cambió el decorado para el equipo de Paco Herrera, que por momentos llegó a verse superado por un Toledo que pudo acortar distancias de Jokin en el minuto 27, aunque Jose tuvo un mano a mano en el 37'. El Valladolid jugó en esa segunda parte con un equipo plagado de hombres llamados a ser titulares en el primer partido de Liga.

Paco Herrera tras ganar al Toledo en Laguna

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109920160722212822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00