CELTA 2 - 0 DEPORTIVO

El Celta se lleva el derbi gallego amistoso celebrado en Uruguay

Un gol a balón parado de iago Aspas y otro de Radoja dan la victoria a los del Toto Berizzo en el derbi enmarcado dentro del cuadrangular de Montevideo

El equipo celeste posa con la copa gallega tras ganal ar Deportivo de La Coruña por 2-0 en Montevideo (Uruguay). /

El Real Club Celta de Vigo ha conseguido hacerse con la victoria en el derbi de la pretemporada que ha enfrentado a los dos equipos gallegos de primera división, en el marco del torneo cuadrangular que se está celebrando en la ciudad uruguaya de Montevideo.

El primer gol llegó en el minuto 68 gracias a un tiro certero a balón parado que Iago Aspas consiguió colocar en la escuadra derecha de la portería del Deportivo de La Coruña, tras una falta sobre Pape Cheik.

Tras el tanto de Aspas, el Deportivo de La Coruña se vio obligado a adelantar sus líneas para presionar en el ataque, lo que le costó que en el minuto 90, Radoja solamente tuviese que empujar el balón dentro de la portería para asegurar la victoria de los de Vigo.

Tras el partido, Hugo Mallo recibió la copa gallega de manos del presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, uno de los principales impulsores de este partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?