Economia y negocios

Ciudad Real mira a Arabia Saudí

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real organizará entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre una misión comercial a Arabia Saudí.

Google Maps

Ciudad Real

Misión comercial a Arabia saudía. La Cámara de Comercio de Ciudad Real Ha organizado un viaje comercial para empresas de la provincia con un objetivo; trabajar por la mejora de la competitividad y la potenciación de la internacionalización de las empresas ciudadrealeñas. Agustín Cacho

Misión comercial que se desarrollará entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre. Tiene carácter multisectorial, está abierta a un total de cinco empresas y permitirá que los participantes puedan mantener reuniones directas con potenciales importadores sauditas. Jesús Mayordomo es técnico de internacionalización de la cámara:

El programa contempla la visita a dos importantes ciudades de este país, Riad y Yeda, en las que los empresarios inscritos podrán conocer la realidad de un mercado con gran potencial para diferentes productos ciudadrealeños.

El objetivo; que Arabia Saudí siga siendo uno de los principales destinos de las exportaciones españolas y un importante destino a explorar por las empresas de la provincia.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00