Música

Ferias de Alcalá de Henares: Conciertos en la Huerta, plaza de la Paloma y plaza Cervantes

Los conciertos de grupos locales en plaza de la Paloma es la gran novedad de este año.

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha hecho público un avance del programa de las Ferias y Fiestas complutenses, que tendrán lugar del 20 al 28 de agosto. Más allá de los grandes conciertos ya confirmados, lo más destacado es la puesta en marcha de otro espacio de conciertos: la plaza de la Paloma.

Grupos locales somo Royal Flash o Soulift actuarán en ese espacio. Los artistas de la plaza Cervantes aún no están confirmados. Cabe destacar que el consistorio no incluye los festejos taurinos en la programación enviada.

A partir de aquí, resumimos algunas de las citas más destacadas de las Ferias 2016. Pinchando aquí puedes consultar el avance completo:

Sábado 20: Pregón de Rayden / Campeonato de España de Motocross Freestyle / Concierto de Melendi.

Domingo 21: Exposición sobre Escalextric / Exposición sobre Gigantes y Cabezudos / Certamen de monólogos de El Pito / Concierto de Julieta Venegas.

Lunes 22: Torneo 3x3 del club Baloncesto Alcalá / Lucha de Barro de los Abejorros / Los Sepultureros organizan concurso de preguntas sobre Rock Explosivo / Concierto de Manuel Carrasco / Visita nocturna y guiada a Complutum.

Martes 23: Migas Benéficas de Los Jardineros / Concurso de tortillas  del Golpe / Concurso de bicis lentas Los Vikingos / Concierto de Ara Malikian / Jarduberfest / Visita nocturna y guiada a la casa de Hyppolitus.

Miércoles 24: Daniel Diges con Calle Broadway en TSC / Concierto de Royal Flash, Guizzard y Mambo Jambo / Visita nocturna y guiada al Antiquarium.

Jueves 25: Comilona de flanes de los Abejorros / Poker Texas Holdem de los Grillaos / Concurso de tartas del Golpe / Subida al Ecce Homo con Los Pichis / Pentawoky / Lanzamiento de alpargata de los Bufones / Concierto de Vagos Permanentes, Sombrero del Abuelo y Señora Tomasa / Concierto de David De María.

Viernes 26: Yayos Priest y otros grupos rockeros en el Jardinerockfestival / Conciertos de Soulift, Watch Out y Aurora y The Bretayers/ Concierto de Izal / Fiesta de la espuma de los Bufones.

Sábado 27: Desfile de carrozas fin de fiesta / Se llama copla.

Domingo 28: Espectáculo de Bertín y Arévalo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00