Tarzán es el rey de la jungla cinematográfica
Una nueva versión del clásico personaje, compite con los Cuatro Jinetes ilusionistas y otros estrenos interesantes
Alcobendas
Estamos deseando ir al cine este fin de semana, por eso repasamos los estrenos más interesantes que llegan a la gran pantalla. Es el mejor plan, aire acondicionado, refresco y palomitas…y a disfrutar.
Estrenos del 22 de julio: Tarzán es el rey de la jungla cinematográfica
12:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469173380_543006/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
“La leyenda de Tarzán”: Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom, pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.
“Ahora me ves 2”: Los Cuatro Jinetes regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry, un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.
“Lolo”: Violette, parisina y profesional de la moda de 45 años, pasa unos días en un spa de Biarritz con su mejor amiga cuando conoce a Jean-René, un modesto informático recién divorciado. Después de años de soledad, se deja seducir. Jean-René se traslada a París e intenta adaptarse al microcosmos en el que ella se mueve. Pero no había contado con Lolo, el adorado hijo de Violette, dispuesto a todo con tal de destruir a la pareja en ciernes y conservar su puesto de favorito absoluto.