¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATLETISMO

Bruno Hortelano bate el récord de España en los 200 m con un tiempo de 20.18

El velocista del Playas de Castellón disputó este viernes la final de los 200 m en la Diamond League en una prueba que ganó el jamaicano Usain Bolt

El atleta del Playas de Castellón Bruno Hortelano ha batido este viernes el récord de España en los 200 metros con un tiempo de 20.18 segundos, bajando así su propia marca conseguida hace a penas dos semanas en Ámsterdam. Allí, Hortelano paró el crono en 20.39 segundos.

El español de origen australiano compitió en la final de la Diamond League celebrada, esta vez, en el estadio Olímpico de Londres. El atleta del Playas disputó la final ante el mejor velocista de la historia, el jamaicano Usain Bolt. Aunque Hortelano no pudo alcanzar a Bolt, que ganó la prueba con un tiempo de 19.89 (lejos de su récord del mundo de 19.19), consiguió un gran cuarto lugar, además de bajar su el récord de España.

A sus 24 años, y después del oro continental en Ámsterdam, el velocista español demostró su capacidad para competir con los mejores antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Cargando