Sociedad
Fichajes

Figueroa: 'Llego con confianza y quiero volver a golear'

El delantero Héctor Figueroa, de 27 años, formará parte de la escuadra blanquiazul para esta temporada a donde llega en calidad de cedido por la U.D. Las Palmas

Héctor Figueroa junto al presidente de la Ponferradina en su presentación oficial / Radio Bierzo

Ponferrada

Nuevo refuerzo ofensivo para la Deportiva. El jugador grancanario Héctor Figueroa, de 27 años, ha sido presentado en el Toralín como nuevo delantero de la Ponferradina. 

El jugador se ha formado en diversos equipos canarios hasta que recala en el filial de Las Palmas en 3ªDivisión, logrando el ascenso a Segunda B, categoría en la que Figueroa anotaría en la siguiente temporada 14 tantos. Incorporado posteriormente al primer equipo, debuta ante el Eibar y tras un año y medio consiguen el ascenso a Primera. La pasada temporada, Figueroa disputó la Liga Adelante como jugador cedido a la S.D. Huesca.

El ariete insular, en el que estaban interesados otros equipos, se ha decidido por la Ponferradina después del interés que el club ha mostrado por él a través del propio presidente. Figueroa ya se ha estrenado con los blanquiazules anotando uno de los tres tantos con los que la Deportiva vencía el pasado sábado al Atlético Astorga en el tercer partido de pretemporada, por lo que comienza su andadura con confianza de cara al gol y, según sus palabras, con ganas de estar a tope para el inicio de liga.

Por otro lado, José Fernández Nieto, presidente de la Ponferradina asegura que están trabajando en el refuerzo de la plantilla en posiciones delanteras y de segunda línea, y se esperan unas 4 nuevas incorporaciones en demarcaciones ofensivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00