Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
DIPUTACIÓN DE PALENCIA

John Nemeth llega a las Puestas de Solidaridad

Una de las mejores voces del Soul Blues del mundo a partir de las 21:00 horas en la Diputación

Nueva cita con el soul en el palacio de la Diputación Provincial / Diputación de Palencia

Palencia

El patio interior del Palacio Provincial acoge a partir de las 21:00 horas un nuevo concierto del ciclo “Puestas de Solidaridad” a cargo del fantástico John Nemeth, un artista estadounidense que además de tener una gran voz, es un virtuoso de la armónica.

Comenzó su carrera profesional en 1991 y después colaboró con Junior Watson, guitarrista con el que viajo por Estados Unidos y Escandinavia, para acabar en el estudio de grabación y dar forma a su debut en solitario en 2004. Años más tarde se trasladó a California firmando por Blind Pig Records un contrato de tres álbumes. El Philadephia Inquirer fue el primer medio que le incluyó en una lista de nuevos talentos del Soul junto a James Hunter, Eli “Paperboy” Reed y Sharon Jones.

Para muchos John Nemeth es la mejor voz de soul blues del mundo y un verdadero virtuoso de la armónica. Recientemente premiado como mejor artista en los Blues Music Awards 2014 y nominado para seis Blusic Music Award en la edición 2015.

El patio de la Diputación cuenta con aforo limitado, por lo que se han establecido precios populares de 5 euros (uno de ellos solidario) para la entrada general, 3 euros para mayores de 65, familias numerosas, jóvenes y estudiantes, y el precio especial de 1 euro para las personas en situación de desempleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00