Sociedad
MÚSICA

Gloria Gaynor se enamora del Luis Vives

La diva del pop ha visitado el colegio valenciano después de conocer a través de internet la versión que el colegio ha hecho de su clásico 'I will survive' para defender la educación pública

La cantante estadounidense Gloria Gaynor, que actúa en la Feria de Julio de Valencia, durante la visita que ha realizado hoy a los alumnos del colegio Luis Vives, cuyo vídeo de la reinterpretación de su famoso tema "I will survive" ha cautivado a la artis / Miguel Ángel Polo EFE

Valencia

Alumnos del colegio público de Valencia Luis Vives de Valencia han recibido este lunes una visita muy especial, la de la cantante Gloria Gaynor, que ha visitado el centro y que ha sido recibida por los escolares con regalos, una coreografía y su propia versión del hit 'I will survive', en la que cantan a la educación. La diva norteamericana ha atendido a niños y admiradores y ha agradecido entre lágrimas el homenaje.

Gaynor ha llegado al Luis Vives a las doce del medio día y una multitud de padres, profesores y niños le esperaba en el patio del centro. Nada más llegar, un grupo de alumnos ha realizado una coreografía de su propia versión de 'I will survive': 'El Luis Vives es genial'. Bajo el título 'Luis Vives es genial' y al ritmo del inolvidable éxito de la cantante, los alumnos han cantado que "la educación es primordial" y han ensalzado valores como el respeto, la confianza y la consecución de los sueños. Han tenido que repetirla en dos ocasiones, ya que había tanta gente en el patio que la diva del pop no ha podido verla en la primera ocasión. 

Gloria Gaynor se enamora del Luis Vives

Por su parte, Gloria Gaynor ha manifestado sentirse "increíblemente emocionada". "Tengo fans por todo el mundo, pero ser honrada así, sentir todo este amor...", ha expresado antes de que las lágrimas le impidiesen proseguir. Ha descrito el encuentro como "emocionalmente, muy poderoso" y ha agradecido "desde el fondo de su corazón" el homenaje.

Tras estas palabras, ha atendido a niños y padres, firmado autógrafos y repartido fotografías. Los pequeños del centro le han regalado un abanico hecho a mano y una cartera de espolín y, por petición popular, ella se ha arrancado con algunos fragmentos de 'I will survive'.

Gloria Gaynor: 'Este momento es increíble'.

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000241788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la organización del colegio habían guardado una última sorpresa para Gaynor: la tuna de la facultad de derecho ha aparecido para tocar ante la intérprete, que ha pedido la canción 'Cielito lindo' y ha cantado con ellos, coreada y arropada por decenas de padres y admiradores.

Gloria Gaynor se encuentra en Valencia con motivo del concierto que dará en los Jardines de Viveros este lunes a las 22.00 horas, dentro del programa de la Gran Fira de València.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00