Sociedad
ACCIDENTE EN IBIZA

Los dos quemados en Ibiza siguen en la Fe con pronóstico reservado

Se trata de una mujer de 37 años, con quemaduras en el 90% de su cuerpo, y su pareja, un hombre de 36

Los dos quemados en Ibiza siguen en la Fe con pronóstico reservado

Los dos quemados en Ibiza siguen en la Fe con pronóstico reservado

Valencia

La pareja que resultó herida con quemaduras en gran parte del cuerpo a consecuencia del incendio de un barco en el puerto deportivo Marina Ibiza, en el que otras dos personas resultaron heridas leves, sigue ingresada en La Fe de Valencia con pronóstico reservado.

Ambos fueron trasladados ayer por la tarde desde el hospital Can Misses, donde ingresaron tras el accidente, a la Unidad de Grandes Quemados del centro hospitalario valenciano, donde permanecen ingresados.

La consellera de Sanidad, Carmen Montón, explica que la Fe es un centro de referencia para quemados, no sólo en la Comunitat, sino en Baleares. 

Carmen Montón - consellera de Sanidad: 'La Fe es referencia en quemados'

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000241813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De las cuatro personas heridas en este accidente, una estaba en estado crítico, en concreto, una mujer de 37 años, con más del 90 % del cuerpo quemado, y su pareja, un hombre de 36, con quemaduras en el 50 % de su cuerpo, se encontraba en estado grave.

Las otras dos personas resultaron heridas leves con quemaduras e intoxicación por humo en el mismo accidente fueron dadas de alta pocas horas después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00