Sociedad
GOLF

Casasnovas Vilas conquista el XXIII Trofeo Ediprem en Golf Ría de Vigo

Marcelino Casasnovas consiguó la victoria con 43 puntos en un torneo muy disputado, con 130 participantes en tres días de competición

Un momento de la entrega de premios del Campeonato Ediprem de Golf. / Cadena SER

Vigo

Mas de 130 participantes se dieron cita este fin de semana en el trofeo de Golf Ediprem. A los trofeos de plata, con los que se premia al primero y segundo clasificado, se unieron lotes de premios para los clasificados hasta el quinto puesto, a la mejor dama, a los cuatro mejores approach en 4 pares 3 y al mejor senior.

Jugado bajo la modalidad de stableford, el ganador fue Marcelino Casasnovas con un meritorio resultado de 43 puntos. El segundo puesto fue para Alvaro Diaz-Mella con 42. Con 38 puntos Jose María Velasco, Manuel Ferro y Carmen Nimo conseguían el tercero, cuarto y quinto puesto; también con 38 puntos, Ramón Mercader y Beatriz Díaz-Castroverde se llevarían el premio al mejor senior y a la mejor dama.

Los premios especiales de los Approach correspondieron a Jorge Dominguez en el hoyo 3; Manuel Muradas en el hoyo 7; Laura Garcia en el hoyo 11 y Paula Ferro en el hoyo 13.

Directivos del club y de Ediprem presidieron la ceremonia de clausura y se reafirmaron en su apoyo al golf en general y al Club de Golf Ría de Vigo en particular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00