Liga Santander
MERCADO FICHAJES

El Villarreal da la bienvenida a Alexandre Pato

El jugador brasileño firma por cuatro temporadas y será presentado de forma oficial el próximo lunes 1 de agosto en la Ermita

Villarreal C.F.

Vila-real

Aunque todavía no hay nada oficial por parte del Villarreal Club de Fútbol, el Corinthians ha informado en su página web el acuerdo con el equipo amarillo para el traspaso de Alexandre Pato. Las cláusulas y condiciones tanto del traspaso como del contrato del delantero son confidenciales según el comunicado emitido esta tarde por el club brasileño. Tampoco se sabe las temporadas por las que firma Pato por el submarino. 

El delantero brasileño, ex del Milan y del Chelsea entre otros, llega al Villarreal para disputar el puesto con Roberto Soldado y con una de las revelaciones de la temporada pasada, como fue el franco congolés Cedrick Bakambu que superó la barrera de los 20 goles la temporada pasada.

Además, será necesario que el cuerpo técnico encabezado por el entrenador, Marcelino García Toral, saque lo mejor de Pato. Y es que, las últimas temporadas del delantero brasileño no han sido las mejores de su carrera. Tras abandonar el AC Milan, Pato ha estado en el Corinthians y en el Sao Paulo y, la última campaña, jugó como cedido en el Chelsea FC. En realidad, solo disputó dos partidos en toda la temporada. 

Sin duda alguna se trata de un reto para Marcelino y de una oportunidad para Pato que, con 26 años, llega a un equipo que acabó cuarto en la Liga del año pasado y que, si pasa la fase previa, jugará la Champions League la próxima temporada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00