Política
presupuestos

Ferreiro espera que las nuevas cuentas entren en vigor en enero de 2017

Se desconoce por el momento a qué grupos municipales será remitido este documento inicial y cuál será el proceso de negociación.

Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña / Concello de A Coruña

A Coruña

El gobierno de La Marea ha comenzado a elaborar los presupuestos municipales de 2017. El alcalde Xulio Ferreiro ha solicitado a las concejalías y a las entidades dependientes del Ayuntamiento la documentación necesaria para inicar la redacción para mediados de agosto. El mes que viene también solicitará a los cuatro grupos municipales sus aportaciones para comenzar a negociar el septiembre.

Con negociaciones en octubre y la convocatoria de pleno en noviembre. El objetivo de Ferreiro es que las cuentas entren en vigor el uno de enero de 2017. Una timming que espera cumplir con el deseo de que los "las ganas" después de la falta de actitudes constructivas

Xulio Ferreiro declara que la inención es reunirse con todas las formaciones

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469537191_413104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se desconoce por el momento a qué grupos municipales será remitido este documento inicial y cuál será el proceso de negociación. El objetivo del gobierno local es que , tras el restraso de los presupuestos de este año, que comenzaron a funcionar a mitad de ejercicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00