Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Xarca Llibres

El Ayuntamiento de Elda aprueba otros 700 expedientes de la Xarxa de Llibres

Quedan pendientes 35 órdenes de pago

El concejal del equipo de gobierno del PSOE en Elda, Fernando Gómez, en Radio Elda Cadena SER / Cadena Ser

Elda

Esta mañana, en la habitual Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elda, se ha procedido a dar el visto bueno a otro paquete de expedientes para el primer pago de la Xarxa de Llibres.

En total, 700 nuevos expedientes, que se unen a los ya aprobado con anterioridad durante el mes de julio, así lo ha confirmado el que fuera hasta hace unos días edil de Educación, Fernando Gómez, en declaraciones en el programa Vinalopó Hoy por hoy. 

En este momento faltan 35 expedientes por aprobar para concluir con el pago de la primera fase del Plan de Gratuidad de Libros de Texto, puesto en marcha desde el Consell, junto a los Ayuntamientos.

Fernando Gómez anuncia 700 nuevos expedientes de la Xarxa de Llibres aprobados

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1469534475_408918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otras concejalías

El concejal ahora de Servicios, ha hablado del mantenimiento de jardines, y ha concluido que están optimizando los recursos humanos que tiene la concejalía, ahora que se han jubilado uno de los siete jardineros.

Por otro lado, como concejal de Deportes también ha destacado la unanimidad de todos los grupos municipales para la denominación de la piscina cubierta municipal con el nombre del nadador eldense Nacho Gil Delgado como paso previo a la aprobación definitiva en el pleno ordinario que se celebrará el próximo jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00