Sociedad

Un hombre muere en Ciudad Lineal por una herida de cuchillo en el cuello

La víctima, un ciudadano chino de 44 años, regentaba una tienda de alimentación

Madrid

Un hombre ha muerto en la madrugada de este martes con una herida de cuchillo en el cuello. El ciudadano de origen chino y de 44 años, regentaba una tienda de alimentación en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid.

En torno a las 1.30 de la madrugada los servicios de Emergencias Madrid han recibido una llamada que alertaba de la presencia de un herido de arma blanca en la calle del Río Ulla de Madrid. Los familiares de la víctima han sido los que alertaron de la situación a los servicios de emergencias.

Los efectivos del SAMUR que han acudido al lugar de los hechos y solamente han podido certificar la muerte del hombre. Según fuentes de Emergencias Madrid la víctima tenía "al menos" una cuchillada en el cuello. Los facultativos que se personaron en la tienda, donde se han producido los hechos, han tenido que atender a varios familiares del hombre, tras sufrir una crisis de ansiedad.

Se desconocen los motivos por lo que el varón ha sido atacado, aunque la Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. De momento, han confirmado que barajan todas las opciones y no descartan ninguna hipótesis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00